Abstraccionismo lírico

Hoy, aprovechando que sigo en racha curiosona, he echado un vistazo a lo que hay de mí en la red. 
Y, entre otras sorpresas, he descubierto un video sobre el abstraccionismo y sus tipos, en el que el autor ilustra cada tipo con una obra, y ha escogido una de las mías -"Luna de diciembre"- para ilustrar el abstraccionismo lírico... 
¡¿Mi obra entre la de Kandinsky y Mondrian?!...así lo ha considerado el sacrílego autor del video, a efectos ilustrativos.
    Ya sé, ya sé, que mi obra no les llega ni a los talones a tan grandes artistas, y es lo que me asombra de este mundo cibernético: no sabemos quienes, ni cómo, están mirando nuestros trabajos, al otro lado del monitor y más allá de nuestros contactos.

     Admiradores anónimos, no porque no tengan identidad, sino porque hasta que no me llega su información, desconozco su existencia. Como aquel colegio público catalán que me contactó para informarme de que habían puesto mi nombre a una de sus aulas de 5P, preescolar de 5 años


https://www.emaze.com/@AFLZLQTZ/Abstraccionismo


Powered by emaze

Comentarios