Serie LUNAS Y SOLES.
Presentación: La serie “Lunas y Soles”, nos introduce en el universo del más allá, de las relaciones de amor y odio, humano y divino.
El protagonismo lo tiene la pareja, sus relaciones como motivo central, pero sus obras se encuentran inundadas de una simbología cosmogónica profundísima, enredadas entre el símbolo del Sol y de la Luna, cuya raíz atávica pertenece al inconsciente colectivo.

El arte de AdelA representa una búsqueda muy personal en el territorio de lo sagrado, en el universo sin límites de la creatividad. Experimenta, con el color vivo, las emociones fuertes que destilan los seres humanos, y que incluyen todo tipo de energías, telúricas y humanas,  y que usa en sus lienzos con maestría, con genialidad expresionista y con la brillantez del minimalismo, decir todo casi con nada, donde el símbolo cobra fuerza proyectiva sobre lo que hay oculto en el alma humana (parejas, personalidades, masas, naturaleza...) Me parece tan original su obra que hay que estar muy atentos a todo aquello que realice esta pintora andaluza de gran valía”
José Francisco González Ramírez, psicólogo, escritor y creativo.

Comentarios