PSICOTERAPIA

Psicóloga, psicoterapeuta, mediadora familiar y asesora de pareja.

Con un enfoque integral centrado en la persona trabajo con familias, adultos y parejas.

Colegiada AO-06847 en Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental ,

Modalidad de Consulta:

Presencial
En el consultorio.  En calle Martínez Campos 16, 2D, En pleno centro de Málaga, en el Barrio de las Artes Soho, entre Alameda de Colón, Alameda Principal.
La primera cita, concertada previamente y gratuita, es una toma de contacto para exponer el motivo de la consulta y explicar en qué consiste el asesoramiento y las diversas técnicas más adecuadas, asi como acordar el trabajo a realizar, siempre centrado en la particularidad individual.
A domicilio. Cuando no es posible acudir al consultorio, cabe la posibilidad de desplazarme al domicilio, estudiando cada caso y la disponibilidad.
A distancia: teléfono, móvil o celular, skype, chat o correo electrónico.
Online:  skype, chat o correo electrónico

En ocasiones no es posible la presencial y la modalidad a distancia y/o online es una opción que nos ofrece la tecnología actual. Aunque no tiene la riqueza de la comunicación presencial, si que tiene sus ventajas: disponibilidad horaria, bajo precio e incluso anonimato si asi se desea.
Para ello, tendría que rellenar el cuestionario apropiado a su caso que le enviaría, y acordar la hora de llamada o contacto, previo pago por pay pal u otro método de la sesión, con antelación mínima de un día.

 -Por teléfono: Esta modalidad a veces complementa la presencial, y también cuando la distancia es mayor y/o no es posible el desplazamiento.
- Chat o skype. Para esta modalidad se necesita un correo electrónico y conexión a internet, y según la cobertura podríamos establecer videoconferencias, por mutuo acuerdo siempre, el uso de la cámara es voluntario.
-Mensajería o email. En esta modalidad, usted realiza la consulta y le respondería en un intervalo máximo de 48 horas desde la recepción. Es adecuado para consultas muy concretas, dudas y otras cuestionarios, pues para la terapia es más ágil el chat.

Mis webs profesionales:
www.abcmedico.com/medico-Adela-CASADO-CANO
http://www.doctoralia.es/medico/casado+cano+adela-12132863
http://psico.org/psicologos/adela-casado

CONSULTE su caso, sin compromiso:

Datos:

Calle Martínez Campos 16, 2º D, 29001, Málaga

casadoadela@gmail.com

Móvil y whatsapp 649071778