PSICOTERAPIA

Psicóloga, psicoterapeuta, mediadora familiar y asesora de pareja.

Con un enfoque integral centrado en la persona trabajo con familias, adultos y parejas.

Colegiada AO-06847 en Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental ,

Modalidad de Consulta:

Presencial
En el consultorio.  En calle Cuarteles, 2, 3º D, En pleno centro de Málaga.
La primera cita, concertada previamente y gratuita, es una toma de contacto para exponer el motivo de la consulta y explicar en qué consiste el asesoramiento y las diversas técnicas más adecuadas, asi como acordar el trabajo a realizar, siempre centrado en la particularidad individual.
A domicilio. Cuando no es posible acudir al consultorio, cabe la posibilidad de desplazarme al domicilio, estudiando cada caso y la disponibilidad.
A distancia: teléfono, móvil o celular, skype, chat o correo electrónico.
Online:  skype, chat o correo electrónico

En ocasiones no es posible la presencial y la modalidad a distancia y/o online es una opción que nos ofrece la tecnología actual. Aunque no tiene la riqueza de la comunicación presencial, si que tiene sus ventajas: disponibilidad horaria, bajo precio e incluso anonimato si asi se desea.
Para ello, tendría que rellenar el cuestionario apropiado a su caso que le enviaría, y acordar la hora de llamada o contacto, previo pago por pay pal u otro método de la sesión, con antelación mínima de un día.

 -Por teléfono: Esta modalidad a veces complementa la presencial, y también cuando la distancia es mayor y/o no es posible el desplazamiento.
- Chat o skype. Para esta modalidad se necesita un correo electrónico y conexión a internet, y según la cobertura podríamos establecer videoconferencias, por mutuo acuerdo siempre, el uso de la cámara es voluntario.
-Mensajería o email. En esta modalidad, usted realiza la consulta y le respondería en un intervalo máximo de 48 horas desde la recepción. Es adecuado para consultas muy concretas, dudas y otras cuestionarios, pues para la terapia es más ágil el chat.

CONSULTE su caso, sin compromiso:

Datos:

Calle Cuarteles, 2, 3º D, 29002, Málaga

casadoadela@gmail.com

Móvil y whatsapp 649071778